Fandom

Wiki Anrrompedia

Walkin

119páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un Walkin o Walk-In, es una Entidad Alienígena que, a partir de cierto momento, pasa a ocupar el cuerpo de otra persona. Tras un previo acuerdo, el dueño original del cuerpo, abandona éste para siempre, cediéndolo voluntariamente a la Entidad ingresante.

En otros casos, la nueva Entidad ingresa durante un período en que el dueño original abandona el cuerpo durante un período de inconsciencia. Por ejemplo, tras un trauma o accidente.

Ejemplos de Walkins

Personas que han afirmado ser Walkins:

  • Omnec Onec.jpg

    La Venusina Omnec Onec, ocupando el cuerpo de la norteamericana Sheila Mansel.

    Samael Aun Weor
    :
     «Regente de Marte», que ingresó al cuerpo del colombiano Víctor Gómez el 27 de Octubre 1954.
  • Omnec Onec: Venusina que tomó posesión del cuerpo de Sheila Mansel, una niña de 7 años de Tennessee, en 1955.
  • Vivenus: Entidad que «tomó los mandos» del cuerpo de una mujer de Nueva York que acababa de suicidarse en 1960.
  • Drúnvalo Melchizedek: Entidad que ingresó al cuerpo de Bernard Perona el 10 de Abril de 1972, tras 9 años de estrecho contacto telepático con él.
  • Ricky B: Entidad de Orión que tomó posesión del cuerpo de Regina Brunning tras un accidente en Yucatán (México) el 15 de Diciembre de 1975. Caso investigado por J.J. Benítez.
  • Jelaila: Entidad de Sirio que ingresó al cuerpo de Joscelyn Starr el 23 de Junio de 1992, durante un período de 15 minutos en que estuvo inconsciente en una clínica.
  • Amrir: Pleyadiano del Sistema Maya, ingresado al cuerpo de Davide Russo Diesi en Diciembre de 1998, mientras se encontraba en coma tras un accidente automovilístico.
  • Aloha: Venusina ingresada al cuerpo de María, una joven francesa de 21 años que sufre una enfermedad inexplicable durante un viaje a México. Caso descrito en el libro «Walk-In», de Anne Givaudan.

Shove In ó Force In

El «Shove In» o el «Force In» es un fenómeno distinto. Es cuando alguien extrae por la fuerza a un ser de su cuerpo y coloca en su lugar a otra Entidad. Como ejemplo de Shove In, podemos mencionar al Comandante Clomro, de Argentina. Ricky B podría ser otro caso.

También en Fandom

Wiki al azar