Fandom

Wiki Anrrompedia

Shemtar

119páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shentur y Shemtar son los nombres que habría recibido Xentor Xentinel en una posible Vida Anterior como Anunnaki.

Hace unos 400.000 años, el Príncipe Enki trató de engendrar un hijo varón con su hermanastra, la Princesa Ninmah, para suceder a Anu en el Trono de Nibiru. En el principio, sólo obtuvo hijas, a las cuales menospreció y rechazó. Al final, sin embargo, habría engendrado un hijo varón. Enojada con Enki, Ninmah le habría ocultado éste hijo, al que llamó Shentur («Bebé Frágil»). También le habría ocultado Shentur quién es su padre. Ninmah sería en realidad un aspecto de la misma Madre Cósmica que diera a luz al Alma de Xentor en el Universo DAL.

Marte

Pronto, Shentur se alista como Vigilante de Marte, y se traslada a éste planeta, trabajando en la Región de Sidonia, bajo el mando de los Comandantes Azazel y Anzu.

El hecho de que en Marte sólo se encuentre personal masculino durante miles de años, favorece la proliferación de la conducta homosexual, misma que permanece oculta, por el extremo moralismo de Anzu. Shentur encuentra una pareja masculina estable en esta época.

En una ocasión en que Xentur se encuentra pilotando una Nave de Carga y a punto de aterrizar (posiblemente, hace unos 300.000 años), se enfrasca en una fuerte discusión por radio con Anzu, que se encuentra en la Torre de Control. Anzu le hace comentarios desagradables sobre su relación con otro Vigilante, y Shentur, furioso, estrella a propósito su Nave contra la Torre de Control, con la intención de matar a Anzu, pero éste logra salvar su vida. 

Desde entonces, Shentur será conocido como Shemtar («Estrella Naves»), y se le prohíbe terminantemente volver a pilotar una Nave en Marte.

Durante la Rebelión de los Vigilantes de Marte contra los Líderes Anunnaki, encabezada por Anzu hace unos 200.000 años, Shemtar se mantiene al margen, y se alegra de la ejecución de Anzu.

Ninukita

Hace unos 52.000 años, Shemtar se une al grupo de 200 Vigilantes de Marte que descienden a la Tierra a tomar por esposas a las mujeres terrestres. No lo hacen realmente por amor, ni por apetito sexual, sino principalmente por estatus, ya que en la Sociedad Anunnaki un hombre «no es nadie», si no está casado ni tiene hijos, y no se le tiene en cuenta para muchas cosas.

Karaíl no participa de este hecho: forma parte de los 100 Vigilantes que deciden quedarse en Marte.

Shemtar escoge a Ninukita, una hermosa mujer terrestre que cautiva su deseo, y la secuestra, para llevársela a la Plataforma de Despegue de Baalbek, al igual que hace cada uno de los 200 Vigilantes Rebeldes con su respectiva mujer. Allí se atrincheran, y exigen a los Líderes Anunnaki aceptar y bendecir sus uniones con las mujeres terrestres, bajo amenaza de un devastador ataque militar desde el cielo sobre todas sus instalaciones en tierra.

A regañadientes, los Líderes Anunnaki aceptan las uniones, y cada uno parte con su respectiva mujer a diversas partes de la Tierra. Shemtar parte a vivir su Luna de Miel con Ninukita a Tenochtitlán (actual Ciudad de México), que ya existía en esa época, decenas de miles de años antes que fuera refundada por los aztecas.

Con su mujer, Shemtar engendra a 3 hijos Estekna (Híbridos entre Humano Terrestre y Humano Alienígena): dos hombres gigantes, y una mujer de tamaño terrestre. Con el transcurso de los milenios, Shemtar tiene agrias peleas y discusiones con su hija, uno de sus hijos, y a veces también con su propia mujer, a la que no ama realmente.

Dhaniele

En algún momento, Shemtar conoce a una mujer terrestre de la que sí se enamora: Dhaniele, una Alta Sacerdotisa de la Orden de Alorah, y comienza a acercarse a ella, y tratar de conquistarla, pero ella lo ignora. 

Lo suyo es un amor imposible: las Hermanas de Alorah son Sacerdotisas Vírgenes consagradas a «La Diosa» (aspecto femenino de la Divinidad), y así están destinadas a permanecer toda la vida.

Shemtar lo sigue intentando, y realizando una serie de gestos que nunca antes había hecho para demostrar su amor, recibiendo como respuesta la fría indiferencia de Dhaniele, e incluso palabras que denotaban un sentimiento de superioridad de ella hacia él. Esto lo frustra, y crea resentimiento en su interior.

Hace unos 15.000 años, estalla en Atlantis una Rebelión Luciferina, que en algún aspecto era también una Rebelión Masculina contra el Matriarcado de entonces, y Shemtar participa en ella.

Una de sus acciones, es tomar por asalto el Templo de Alorah, en donde oficia Dhaniele. Con la idea de violarla y degollarla con su espada, desembarca en la isla donde se encuentra el Templo, al mando de una tropa de Guerreros que tienen en mente hacer lo mismo con cada una de las Sacerdotisas de ahí.

Mientras se acercan al Templo (semejante a los Templos Griegos), ubicado en lo alto de un acantilado, pueden ver a las Sacerdotisas danzando entre las columnas. Shemtar le grita a sus hombres:

—¡Dhaniele es mía! ¡Déjenmela a mí!

El Diluvio

Previo al acercamiento de Nibiru de hace 12.200 años, Enlil, hermano de Enki y Comandante Anunnaki en la Tierra, reúne a todos los Anunnaki y Nungal para informarles que, según los cálculos científicos, en aquella ocasión, Nibiru se acercaría más de lo normal, dando origen a un Cataclismo, que incluiría el Desplazamiento del Eje Terrestre y un Diluvio.

Ante esto, Enlil ordena a todos los presentes a no informar de esto a la Humanidad Terrestre y dejarla perecer en el Cataclismo. En cuanto a los Nungal, dijo, tendrían sólo dos opciones: O abandonaban a sus familias terrestres para salvarse ellos solos, o se quedaban en tierra para perecer con sus mujeres e hijos, pero estaba estrictamente prohibido salvar a cualquier Humano Terrestre, Puro o Híbrido.

Por su parte, Xentor no lo piensa mucho, y decide abandonar a su familia a su suerte. Sin embargo, mientras ve desde lo alto el megatsunami barriendo las tierras en donde se encontraba Ninukita y sus hijos, un arrebato de ira lo envuelve, y da furiosos y repetidos puñetazos contra el cristal de la ventana de la Nave, hasta que comienzan a sangrarle las manos. Karaíl lo toma de los hombros y lo consuela. Shemtar murmura con los dientes apretados: «Enlil pagará por esto».

También en Fandom

Wiki al azar