FANDOM

Contacto
El Día Mundial del Contacto es una propuesta para intentar el Contacto con Inteligencias Alienígenas el 15 de Marzo.

Fue propuesto por primera vez para el 15 de Marzo de 1953 por la Oficina Internacional de Platillos Voladores (International Flying Saucer Bureau).

El 2013, al cumplirse 60 años de esta iniciativa, se vuelve a realizar la propuesta, y de un modo más amplio, convirtiéndose en una Semana del Contacto, desde el 15 al 22 de Marzo, con el fin de que los Grupos de Contacto intenten, a nivel internacional y colectivamente, hacer un Contacto pacífico con Seres Alienígenas.

Las personas pueden unirse a solas en casa o reunirse en grupos grandes. El contacto puede realizarse a través de diferentes formas como: Meditación, Oración, Intención, Psicografía, etc.

Programa del Evento 2013

  • VIE 15: Celebración del Día Mundial del Contacto 2013 (El 60º aniversario). Meditación Global.
  • SAB 16: Promoción de la Semana Mundial del Contacto a través de la música y la creatividad.
  • DOM 17: Observación del Cielo (Twitter: #skywatching).
  • LUN 18: Observación de Estrellas con telescopios.
  • MAR 19: Toma de fotografías Nightsky.
  • MIE 20: Meditaciones Globales.
  • JUE 21: Contemplación del Amanecer del Día del Equinoccio.
  • VIE 22: Día del Contacto Extraterrestre: El mayor intento de hacer Contacto Extraterrestre en la Historia (con vistas a aparecer en el Libro de Records Guinnes).

Las Meditaciones se realizarán a las 12 Horas del Tiempo Universal.

Texto de la Meditación Propuesta

«Hermanos y hermanas interplanetarios.

»Queremos hacer contacto con ustedes. Estamos listos para ustedes, y nos gustaría que ustedes haga una aparición aquí en la Tierra. Su presencia ante nosotros será recibida con el mayor respeto y amistad.

»Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para promover el entendimiento mutuo entre las personas y los pueblos de la Tierra. Por favor, vengan en paz y apóyennos en nuestros problemas terrenales, y los ayudaremos.

»Dennos alguna señal de que han recibido nuestro mensaje. Serán responsables de la creación de un milagro aquí en nuestro planeta. Dennos una señal».

Sitios Web Oficiales del Evento

También en FANDOM

Wiki al azar