Fandom

Wiki Anrrompedia

Morlen

120páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Morlen.jpg

Morlen, Séptimo Satélite de Júpiter, es conocido en la Tierra con el nombre de Ganímedes.

Morlen
, o «Mundo de Perfección». Según Contactados como Sixto Paz y Ricardo González, nombre alienígena del Séptimo Satélite de Júpiter, conocido en la Tierra como Ganímedes. Con 5.262,4 Kms de diámetro, es el satélite más grande de Júpiter y del Sistema Solar.

Según estos Contactados, Morlen habría sido colonizado por Humanos de Orión después de la Segunda Gran Guerra Cósmica (la Rebelión de Satanel).

Su Período de Rotación en torno a Júpiter es de 7 días, 3 horas, 42 minutos y 36 segundos. Para los Morleninos, este ciclo podría cumplir las funciones de un día, mientras que el Período de Rotación de Júpiter en torno al Sol (11 años, 315 días, 1 hora y 6 minutos), cumple para ellos las funciones de un año.

Ciudades

Según Sixto Paz, Morlen posee 6 grandes ciudades semi-subterráneas: 

  • Ciudad Cristal.
  • Ciudad Confraternidad.
  • Morla.
  • Omund.
  • Ramanes.
  • Solma.

Ciudad Cristal sería la sede «actual» del Consejo de los 24 Mayores de la Galaxia.

Consejo de Morlen

Morlecom.png

Comparación de tamaños entre la Tierra, la Luna y Morlen.

Morlen estaría gobernado por el llamado Consejo de los 12 Menores de Morlen, o Consejo de Morlen, compuesto por los siguientes seres:
  • Anumi.
  • Anur.
  • Asint.
  • Irimón.
  • Joakel.
  • Jrovel.
  • Lerón.
  • Onirin.
  • Omiton.
  • Oxmuz.
  • Seneral.
  • Soloviar.

Contactados y Escritores

Varios Contactados han hablado de Morlen. Por ejemplo, Dino Kraspedon afirmó haber sostenido conversaciones con un hombre de Morlen infiltrado en la Tierra desde 1953. Y Sixto Paz afirma haber sido llevado a Morlen en Marzo de 1987.

Yosip Ibrahim, en su polémico libro «Yo Visité Ganímedes» (1972), narra la historia de un amigo suyo que habría sido llevado a vivir a ese mundo, sin dar fechas ni mayores detalles. Sin embargo, luego confesaría que dicho amigo nunca existió, y que la historia es ficticia. Sixto Paz dice que Ibrahim se nutrió para su libro de casos de contactados reales con seres de Morlen, que mezcló en su libro con cosas de su propia cosecha.

Revelaciones

Según Sixto Paz, desde hace unos 300 años antes de 1987, miles de personas han sido invitadas y llevadas voluntariamente a vivir a Morlen. Estos terrestres, y sus descendientes vivían en Ciudad Confraternidad. Para 1987, eran unas 12.000 personas.

El 17 de Agosto de 1987, se habría producido un hecho histórico: Desde la Galaxia de Andrómeda, el Maestro Jesús (también conocido como el «Señor del Tiempo»), habría llegado a Morlen, residiendo ahí desde entonces, en preparación de su Retorno a la Tierra.

Además, entre esta fecha y el 21 de Diciembre del 2012, los 12.000 habitantes de Ciudad Confraternidad, en Morlen, estuvo volviendo en grupos a la Tierra, para infiltrarse en la sociedad terrestre y desarrollar allí una serie de misiones y funciones.

También en Fandom

Wiki al azar