Fandom

Wiki Anrrompedia

Las Crónicas de Vajra

120páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Las Crónicas de Vajra.jpg

Presentación de «Las Crónicas de Vajra» en español, en el sitio 'Biblioteca Pléyades'.

Las Crónicas de Vajra (pronunciado Vachra) es un documento profético de 1994, que contiene profecías desde 1995 hasta el año 3000 aproximadamente.

En 1986, Sean David Morton pasa 8 meses en el Monasterio T'ang-Boché, a los pies del Monte Ama Dham Lam, a 30 Kms del Monte Everest. Allí aprende la Técnica de la Transferencia del Tiempo de los Monjes del Bonete Negro.

Gracias a esta técnica, en 1994, Sean Morton, ante una audiencia de 700 personas, intercambia cuerpos con su encarnación futura Vajra Morton del 2099. Vajra es interrogado sobre cómo es el futuro, y las cosas que han sucedido hasta ese año. E incluso, Vajra anticipa algunas cosas que sucederían a lo largo de éste Milenio.

Una de las cosas más notables de este material, es que indica que la Nueva Era comienza hacia el año 2034, con el nacimiento de una Niña Avatara llamada Immanuella. Éste año pasa a convertirse en el Año Cero de ésta Nueva Era; de modo que Vajra se encuentra viviendo en el año 65 después de Immanuella.

Resumen Cronológico 1: Antes de Immanuella

1995: Grandes Naves son vistas sobrevolando ciudades de México, Sudamérica, y luego las grandes ciudades de Estados Unidos.

1996-97: Se producen grandes inundaciones en toda Europa, Noroeste del Pacífico y Medio Oeste de las Américas.

1998: Comienzan los primeros rumores y escaramuzas de lo que luego será conocido como la Gran Guerra de 27 años.

Se inicia un período de 40 años de catástrofes, que será conocido como la Nueva Generación del Éxodo. Comienzan las grandes fracturas en el Oeste de Estados Unidos, empezando por el Estado de Washington, con también grandes terremotos en Colorado y Wyoming.

1999: San Francisco es destruida por un Gran Terremoto, pero es reconstruida.

2000: Pakistán ataca a la India con tropas y armas nucleares limitadas. Se inician 27 años de guerras entre China y los Yihadistas por un lado, y Europa, Estados Unidos y Rusia por el otro.

2001: Un Alienígena llamado Puaná aterriza y se aparece a los Grandes Gobiernos de la Tierra junto a un par de acompañantes, para advertir de las cosas que vendrán si no hay un cambio.

En Estados Unidos, la falla de un misil nuclear, destruye las bases de datos informáticos y el sistema financiero de Nueva York. Luego, la Red Mercury, una extraña arma atómica, pero con efectos biológicos, es detonada en Washington, provocando además inundaciones, y la destrucción de la ciudad. Estados Unidos sólo realiza represalias menores, debido a la gran confusión en cuanto a quiénes son en realidad los perpetradores.

2006: San Francisco es destruida definitivamente por otro Gran Terremoto. Jerusalén es invadida y destruida por orden del yihadista Jamal, que será conocido en el futuro como «El Innombrable».

2009: Comienza la Gran Plaga de la Gripe.

2010: Los Ángeles sufre un Gran Terremoto y Fractura Tectónica.

Fines del 2012: Una enorme perturbación del Campo Electromagnético de la Tierra, afecta gravemente el cerebro humano, y limpia la mayor parte de las bases de datos informáticos del planeta.

Un gran asteroide se fragmenta en la Atmósfera superior, originando una horrible lluvia de meteoritos que será conocida como el Río de Fuego.

En el área de lo que antiguamente era conocido como las Bermudas y las Antillas Menores, surge un nuevo continente, que recibe el nombre de Nueva Atlantis.

Grandes erupciones en las Antillas Menores (en el Volcán Soufrière de la Isla Montserrat, y el Monte Pelée de la Isla Martinica), hacen surgir nuevas secciones de Nueva Atlantis, lo que a su vez inicia grandes inundaciones en el sureste de Estados Unidos.

2015: La música puede ser impresa holográficamente en el agua.

2025: La Gran Guerra de 27 Años escala hacia su clímax. China toma Japón, Taiwán, Vietnam, todo el sudeste asiático y Australia, creando la llamada Confederación de los Reyes del Oriente, o del Gran Dragón. Se alcanza el punto espiritual más bajo en la Historia de la Humanidad.

2027: La Federación Galáctica realiza una Operación de Evacuación Mundial para rescatar a los humanos que llevan consigo la Semilla Genética para servir como Plantillas Genéticas para la continuación de la raza: aquellos que han desarrollado la Energía del Chakra 12, y que han comenzado a desarrollar el Par Cromosómico 47 y 48.

El Gran Dragón invade América, entrando por el Estrecho de Bering sobre Alaska, hacia Canadá y Estados Unidos, con un ejército de 200 millones. Estados Unidos logra matar a la mitad por el camino, y la Batalla Final se libra en Denver (Colorado), en lo que será conocido en el futuro como la Meseta del Juicio.

Finalmente, Estados Unidos lanza un Ataque Nuclear masivo sobre China, matando a mil millones, y convirtiendo al país en un páramo que no podrá ser habitado en los próximos 170 años.

Esto, y un gran meteorito que golpea la Tierra en el Atlántico, terminan con la guerra. El golpe inclina el Eje Terrestre, y se sumergen el Norte y Este de Norteamérica, Norte de Europa, Norte de África y gran parte de Rusia.

Se inicia el «Tiempo Sin Tiempo», un período de atemporalidad (tiempo impreciso) de unos 7 años, en que una gran nube espesa cubre el planeta, y no hay seguridad de qué día y qué hora es.

Resumen Cronológico 2: Después de Immanuella

Año Cero (2034): Se produce la Gran Señal: Las Naves de la Federación Galáctica se hacen visibles en el cielo durante un día completo, para ser vistas por toda la Humanidad. De paso, limpian la Atmósfera de la radiación y contaminación dejadas por la guerra.

El mismo día, en Irlanda, nace Immanuela, la Niña Mágica o Mujer Ternero del Búfalo Blanco: un Avatar Femenino de la Casa de Judá.

Los Ancianos de la Raza Roja se convierten en Líderes de la Nueva Era. Se reinicia el Calendario, convirtiéndose éste en el Año Cero después de Immanuella. Ahora, los años duran 336 días.

Los antiguos Estados Unidos de América dejan de existir, siendo reemplazados por la Unión Norteamericana, compuesta por 13 Estados. Su bandera es amarilla, con una serpiente con una leyenda que dice: «No me pises». Su capital es Nueva Omaha, en el Estado de Nueva Jerusalén, que está compuesto por los antiguos Estados de Kansas, Nebraska y Iowa, en el centro del antiguo Estados Unidos. Aparte de ser la capital de la Unión Norteamericana, Nueva Omaha es considerada una capital mundial.

En el Noroeste del antiguo Estados Unidos se encuentra el Estado de Edén, compuesto por los antiguos Estados de Washington y Oregon.

Al sur de Edén se encuentra el Estado de Calineva, compuesto por partes de los antiguos Estados de California, Nevada y Arizona. La ciudad de Los Ángeles todavía existe. Y San Francisco es trasladada unos 80 Kms tierra adentro.

Al Este de Calineva se encuentra el Estado de Hopiland, compuesto por los antiguos Estados de Arizona, Nuevo México y Colorado. El nombre de Hopiland es en honor de los Ancianos Hopi que enseñan y protegen a las miles de personas que han emigrado a dicho territorio.

Año 4 (2038): Termina el período de 40 años de catástrofes.

Año 5 (2039): Immanuella es infundida de Conciencia Mesiánica.

Año 7 (2041): Immanuella es reconocida y coronada como Avatara de la Nueva Era. Sus símbolos son el Ankh y el Bastón de Ra.

Año 15 (2049): Al fallecer John, el Gran Genio, su mente es almacenada en una Gran Computadora que funciona como un consejero o asesor para Immanuella y otros líderes.

Invención de los Transdiscos, aparatos circulares electromagnéticos y antigravitacionales, que permiten viajar a una persona a gran velocidad sin causar ningún daño a la Tierra. También se crean los Hovcars, que son vehículos de trasporte familiar, hechos con varios Transdiscos en la parte inferior. Estos inventos hacen obsoletas las antiguas carreteras de asfalto.

Año 28 (2062): Nacimiento de Vajra Morton.

Hacia el 2070: Una Gran Estación Espacial es construida entre la Tierra y la Luna.

Hacia el 2080: Gran parte del sistema de comunicación mundial es restaurado.

Año 65 (2099): Vajra Morton se transfiere al cuerpo de Sean Morton en 1994, y responde preguntas ante una audiencia de 700 personas. En ésta época (2099), la población mundial es de unos 1.800 millones de personas.

Alrededor del 20% de esta gente (unos 360 millones de personas) tiene una vida muy sombría, viviendo en cuevas, y luchando por sobrevivir. Otros viven en ciudades supertecnificadas, incluso bajo el agua o en el espacio, y otros en comunidades espirituales.

Hacia el 2120: Se espera que para entonces, la Federación Galáctica autorice la fundación de una Colonia Terrestre en Marte.

Hacia el 2200: China se recupera de la Radiación Nuclear, y vuelve a ser habitable.

Hacia el 2500: Existe un amplio intercambio entre la Tierra y los miembros de la Federación Galáctica.

Hacia el 3000: La Federación Galáctica considera que la Tierra está madura para unirse a su organismo.

Las Crónicas de Vajra en Internet

También en Fandom

Wiki al azar