FANDOM

Juan XXIII.jpg

Juan XXIII, de nombre secular Angelo Giuseppe Roncalli (Italia, 1881 - Vaticano, 1963), fue el Papa número 261 de la Iglesia Católica entre 1958 y 1963. En la Lista Profética de los Papas, le corresponde el lema «Pastor Et Nauta» (Pastor y Navegante).

En su extensa labor apostólica, ocupó varios cargos de relevancia en la Iglesia Católica. Fue Obispo y luego Arzobispo de Mesembria (Italia), y el 30 de Noviembre de 1934 fue designado delegado apostólico en Turquía y Grecia. Afirmaba estar en contacto con su Ángel de la Guarda.

Fue elegido como Papa el 28 de Octubre de 1958. Su Pontificado fue breve pero intenso, trayendo grandes cambios en la Iglesia Católica a través del Concilio Vaticano II. Muy recordado por su carácter afable y cercanía con los fieles y miembros de otras religiones, llegó a ser conocido como el «Papa Bueno». Decía estar en contacto con su Ángel de la Guarda. También se dice que llegó a presenciar una Danza del Sol, como la de Fátima. Fue canonizado el 27 de Abril del 2014 por el Papa Francisco.

Profecías Editar

Profecías de Juan XXIII.jpg

En 1976, el esoterista italiano Pier Carpi, hombre bien informado sobre Órdenes Secretas, publicó «Las Profecías del Papa Juan XXIII», un libro revolucionario con revelaciones del canciller de una Orden Rosacruz, quien aseguró que Angelo Roncalli fue un Hermano de su Orden que había adquirido el Nombre Iniciático de Johannes en sus tiempos de delegado apostólico.

Según el Maestro Rosacruz, en 1935, durante un Ritual Iniciático de la Orden, Johannes entró en trance, cambió de voz y comenzó a canalizar a una Entidad de otra Dimensión, que reveló una larga serie de profecías que el Canciller de la Orden anotó en un papel azul. Entre ellas, las siguientes:

La Bomba de Hiroshima (1945):Editar

«La Gran Arma estallará en Oriente, produciendo Llagas Eternas. La infame cicatriz no se borrará jamás de la carne del mundo. Es el arma que destruye las armas».

La Era Moderna de los Ovnis (1947 en adelante):Editar

«Las cosas de la tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo. Las luces del cielo serán rojas, azules y verdes, y veloces. Crecerán. Los signos, cada vez más numerosos. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la Tierra. Ya ha habido Encuentros, pero quien vio realmente, ha guardado silencio».

Asesinatos de los Hermanos Kennedy y Marilyn Monroe (1962-68):Editar

«Caerá el presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente. Serán tres quienes disparen contra el presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que matarán al segundo».

Atentado a Juan Pablo II (1981)Editar

«Un Papa que no será latino, verá enrojecer su túnica blanca. Tú, que vienes de la niebla, serás herido».

El Muro de Berlín (1961-1989)Editar

«Un pequeño muro que es una vergüenza y divide Europa será derribado y Europa se unirá con Europa».

Profecías para el futuro cercano (hasta el 2033):Editar

  • «Combatirán entre sí la Media Luna, la Estrella de David y la Cruz. Alguien alzará la Cruz Negra».
  • «Desde el Valle del Armagedón vendrán los Caballeros Ciegos. Tras ellos, los Cuervos del Hambre, de la Carestía, de las Plagas... El final será en veinte siglos más la edad del Salvador [2033]».
  • «El mundo entero se insubordinará contra el juego de los poderosos, la Secreta Hermandad de los Grandes que tramaba la esclavización de los pueblos. Los escasos jefes honrados se unirán y los culpables serán derrocados».
  • «Y será la paz el día en que una mujer jurará sobre la Biblia renovada».

Curiosamente, esta canalización, habría ocurrido 23 años antes de que Angelo Roncalli se convirtiera en Juan XXIII.

Elección Editar

Roncalli fue elegido como Papa tras un cónclave de 3 días, el 28 de Octubre de 1958. Entonces, el periódico oficial del Vaticano, L'Observatore Romano, le llamó «Pastor de la Iglesia y piloto de la nave de San Pedro», denominación que calzaba con el lema que le correspondía en la Lista Profética de los Papas, «Pastor Et Nauta» (Pastor y Navegante).

Inspiración Divina para el Concilio Vaticano II Editar

El 25 de Enero de 1959, Juan XIII anunció el Concilio Vaticano II, uno de los hitos históricos que marcaron el Siglo 20, y que terminaría desarrollándose entre 1962 y 1965. Según confesó a su secretario personal, Loris Capovilla, fue su Ángel de la Guarda quien lo inspiró a hacer esto.

Juan XXIII y el Secreto de Fátima Editar

En 1917, la Dama de Fátima había pedido que el llamado Tercer Secreto sea revelado al mundo en 1960. Al acercarse el momento, en Agosto de 1959, Juan XXIII pidió el texto, que le fue facilitado en un sobre lacrado. Se dice que tras leerlo, simplemente declaró: «Esto no concierne a mi Pontificado». Según otra versión, luego de su lectura, se habría desmayado. Lo oficial es que un comunicado de prensa del Vaticano afirmó que el Sumo Pontífice había decidido mantener esta profecía «en el más absoluto secreto».

Inde a Primis Editar

El 30 de Junio de 1960, Juan XXIII emitió su Carta Apostólica «Inde a Primis», en donde hacía hincapié en el sufrimiento de Jesús como hombre, y afirma que la Redención de la Humanidad se había efectuado por el derramamiento de sangre... Pero sin aludir a la muerte de Jesús, en la que, como Iniciado en una Orden Secreta, posiblemente no creía. Por si fuera poco, abrió las puertas de la Iglesia a la Masonería, rompiendo así dos siglos de censura total.

Encuentro Cercano con un Alienígena Editar

Juan XIII Contacto 1.jpg

En Julio de 1985, el periódico SUN, de Los Angeles (California, USA), publicó el siguiente testimonio de Loris Capovilla, asistente del Papa Juan XXIII:

El Papa y yo estábamos andando a través del jardín una noche de Julio de 1961, cuando observamos sobre nuestras cabezas una naves. Era de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, luego aterrizó sobre el césped en el lado Sur del jardín. Un extraño ser salió de la nave; parecía un humano, a excepción de que estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas alargadas. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial. Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser estaba todavía allí. Eso fue la prueba de que no habíamos tenido una visión.
El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos estuvieron de 15 a 20 minutos, parecían hablar intensamente. Ellos no me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. El ser dio la vuelta y caminó hacia su nave. Enseguida se marchó. Su Santidad se dio la vuelta hacia mí y me dijo: «Los hijos de Dios están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos».
Después que el ser extraterrestre retornó a su nave y despegó, el Papa y yo continuamos nuestro paseo como si nada hubiera pasado. Él nunca dijo nada de platillos voladores, pero estoy seguro que ambos teníamos a los visitantes extraterrenos en nuestras mentes.

Entrevista Secreta con Adamsky Editar

Hay rumores de que Juan XXIII se habría entrevistado en secreto con el Contactado George Adamsky el 31 de Mayo de 1963, aunque esto nunca ha podido ser comprobado. Tres días después de esta fecha, el 3 de Junio de 1963, el «Papa Bueno» falleció.

También en FANDOM

Wiki al azar