Fandom

Wiki Anrrompedia

Informe Xentinel 2014

120páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Informe.jpg
El Informe Xentinel 2014 es una publicación de Xentor Xentinel, con el fin de exponer su Cosmovisión o comprensión personal de la Historia del Universo y de la Tierra hasta el momento de su publicación, el 14 de Julio del 2014. Por falta de tiempo, este Informe quedó inconcluso, al igual que el anterior, el Informe Xentinel 2013.

00. Intro

00. Resumen de la Cosmovisión lograda por Xentor Xentinel en casi 25 años de investigación, usando sus dos Hemisferios Cerebrales (Razón e Intuición).

01. Nuestra ubicación en el Multiverso

01. Existen aproximadamente 490 octillones de Universos (un 49 seguido de 49 ceros), agrupados en Pares de Universos de Materia y Antimateria; es decir, 245 octillones de Pares Universales. Nos encontramos en el Par de DERNIDAL. Nuestro Universo de Materia se llama DERN, y nuestro Universo Gemelo de Antimateria se llama DAL.

02. Las Estructuras Cósmicas más grandes son los Filamentos. Nos encontramos en el Filamento de Orvonton.

03. Le siguen los Supercúmulos Galácticos. Nos encontramos en el Supercúmulo de Esplandon.

04. Le siguen los Cúmulos Galácticos. Nos encontramos en el Cúmulo de Ensa.

05. Le siguen los Grupos Locales, compuestos por unas 50 Galaxias. Nos encontramos en el Grupo Local de Nebadon, compuesto por 45 Galaxias, 9 de ellas habitadas.

04. Le siguen las Galaxias. Nos encontramos en la Galaxia Norlatiadek, que es la Galaxia N° 1 de Nebadon (conocida como Vía Láctea en la Tierra). Posee unos 240.000 millones de estrellas.

05. Las Galaxias están dividas administrativamente en Zonas o Sectores Galácticos (normalmente 24 Sectores, más el Sector Central). Nos encontramos en el Sector de Velatropa, también conocido con el sobrenombre de Satania. Es el Sector 13 de Norlatiadek, y cuenta con unas 10.000 estrellas y 620 Mundos Habitados por Seres Inteligentes.

06. Nos encontramos en el Sistema de Monmatia. Nuestro Planeta recibe el Nombre Cósmico de Urantia.

02. Planos y Densidades (Escalera de la Conciencia)

01. Los Universos tienen 12 Niveles, Densidades o Dimensiones de la Conciencia, agrupadas en 4 Planos: Plano Material (Niveles 1 a 3), Plano Astral (Niveles 4 a 6), Plano Mental (Niveles 7 a 9), y Plano Álmico (Niveles 10 a 12). Más allá, se encuentra lo que algunos llaman el Nivel 13, que es Espiritual y Extrauniversal.

02. Algunas fuentes hablan de 22 Niveles, que es el resultado de expandir el Nivel 12, dividiéndolo en 11 Niveles más, obteniendo un total de 11 + 11 = 22 Niveles. Sin embargo, esto puede resultar poco práctico, porque la mente humana (normalmente situada en el Nivel 3) no logra comprender más de 12 Niveles Dimensionales de Conciencia.

03. Cuerpos o Vehículos de la Conciencia

01. Los Seres Inteligentes del Universo poseen un Cuerpo o Vehículo de la Conciencia para cada Plano. En el Plano Material tienen un Cuerpo Material o Biológico, y también un Cuerpo Etérico o Vital, que da vida al Cuerpo Material.

02. En el Plano Astral, tienen un Cuerpo Astral o Emocional, hecho de Energía Astral/Emocional. Éste Cuerpo sale del Cuerpo Material, cuando éste se encuentra dormido, y es el que genera los llamados sueños. Los sueños comunes, son producto de un Cuerpo Astral dormido que se ve inmerso en la proyección de sus propios deseos y temores. Algunos sueños especiales, en cambio, muy vívidos, son producto de acciones reales de un Cuerpo Astral dentro del Plano Astral.

03. En el Plano Mental, los Seres Inteligentes poseen el Cuerpo Mental, hecho de pensamientos y Energía Mental.

04. En el Plano Álmico se encuentra el Alma, que sujeta al Espíritu Extrauniversal a los Planos Universales, permitiéndole vivir experiencias dentro de uno o más Universos.

05. Los objetos del Reino Mineral, por lo general, sólo poseen un Cuerpo Material.

06. Los integrantes del Reino Vegetal, poseen Cuerpo Material y Etérico.

07. Los integrantes del Reino Animal, poseen Cuerpo Material, Etérico y Astral.

08. Los Seres Inteligentes poseen Cuerpo Material, Etérico, Astral y Mental. No todos poseen Alma y Espíritu. Algunos no poseen ni Alma ni Espíritu. Otros poseen Alma, pero no Espíritu.

09. El Alma es lo que permite la Reencarnación. Aquellos que no tienen Alma, no pueden reencarnar; y aquellos que tienen Alma pero no Espíritu, sólo pueden evolucionar como Almas dentro de la Matrix Universal, pero no tienen una existencia real fuera de los Universos Ilusorios (no pueden trascender los Universos).

04. La Jerarquía Cósmica

01. La Jerarquía Cósmica puede agruparse en 3 Grandes Grupos: el de los Pequeños Dioses (Planos Material y Astral), Dioses Medianos o Helel (Plano Mental), y Grandes Dioses (Plano Álmico y Extrauniversal).

02. En el Nivel 4 de nuestro Sector Galáctico encontramos a los Homunculianos (Pequeños Humanoides), Reptilianos (Gente Reptil) y Lumicianos (Gente Lumínica). En ese orden jeráquico (de menor a mayor).

03. En el Nivel 5 encontramos a los Hominidianos (Humanos Galácticos), Mantidianos (Gente Mantis), y Seiditianos o Seiditas (Androides de 6 dedos).

04. En el Nivel 6 encontramos a los Carianos o Avisianos (Gente Ave), Canidianos (Gente Canina) y Felidianos (Gente Felina).

05. En el Nivel 7 encontramos a los Ángeles, Arcángeles y Principados.

06. En el Nivel 8 encontramos a las Virtudes, Potestades y Dominaciones.

07. En el Nivel 9 encontramos a los Tronos, Querubines y Serafines. En este Nivel encontramos también al Consejo de Planificadores Cósmicos de Nebadon (también conocido como Consejo de Nebadon, Consejo de Andrómeda o Consejo de Finsouz), la más alta jerarquía Serafín.

08. En el Nivel 10 encontramos a los Melkis, Cristos Cósmicos o Hijos Creadores de Grupos Galácticos Locales.

09. En el Nivel 11 encontramos a las Almas Gemelas Demiúrgicas (Padres y Madres Creadores de Universos), y Almas Gemelas en general.

10. En el Nivel 12 encontramos a los Demiurgos UNO; es decir, sus Espíritus Puros, más allá de la partición en Almas Gemelas.

11. Más Allá del Nivel 12, Más Allá de los Universos, está la Conciencia Cósmica, Fuente Original, Inteligencia Infinita o Ser Supremo, y las Chispas de Conciencia o Espíritus Puros en general.

05. La Creación

01. En el Principio de Todos Los Principios, está la Conciencia Cósmica. Ella desea autoconocerse, porque su Existencia es un Misterio para Sí Misma.

02. Para ello, la Conciencia Cósmica emana de Sí Misma un número incontable de Chispas de Conciencia o Espíritus.

[Informe inconcluso, por falta de tiempo].

Ver también:

También en Fandom

Wiki al azar