Fandom

Wiki Anrrompedia

Fechas Escatológicas del 2017

Redirigido desde Fechas Proféticas del 2017

119páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Profecías 2017.jpg

Fechas de interés escatológico o profetológico del 2017:

Enero

1 de Enero: Portal 1:1:1.

1-20 de Enero: Una noche, a las 2 Hrs de la madrugada, mientras Obama aún es el Presidente de Estados Unidos, un gran asteroide cae junto a la Costa Oeste de Puerto Rico, generando un megatsunami por todas las costas del Océano Atlántico (Efraín Rodríguez, Pastor puertorriqueño).

20 de Enero: Donald Trump asume como Presidente N° 45 de Estados Unidos (años atrás, Ricardo Claure había predicho que Bill Gates sería el Presidente de Estados Unidos el 2017).

Febrero

2 de Febrero: Matías de Stefano y un Grupo de 72 Arsayian, realizan una Activación de la Antártida, el Punto Cero del Camino 'YoSoy'.

10 a 19 de Febrero: Apertura de la Ventana Hiperdimensional que se abre cada año en estas fechas (Drunvalo Melchizedek).

10 de Febrero: Vence el plazo de 120 días fijado por el Presidente Obama a las agencias del Gobierno de Estados Unidos para prepararse ante un eventual Pulso Electromagnético proveniente del Sol.

A las 22:35 TU (Tiempo Universal), se inicia un Eclipse Lunar Penumbral visible completamente en Europa, América, Medio Oriente y África.

11 de Febrero: A las 00:32 TU se inicia la Luna del Lobo, también conocida como Luna Llena de Febrero, o Luna Llena de Acuario. Esto coincide, además, con un Eclipse Penumbral. A las 00:45 TU, el Eclipse llega a su punto máximo.

Durante éste día, además, el Cometa Honda alcanza su Perigeo (máximo acercamiento a la Tierra) a 12,4 millones de kilómetros (más de 25 distancias lunares).

16 de Febrero: El Asteroide 2017 BS32, de unos 25 mts de diámetro, alcanza su Perigeo a 161.280 Kms (0,6 distancias lunares) de nuestro planeta.

Un fragmento del Planeta Nibiru de 2.2 Kms de diámetro, cae a la Tierra (Damir Zajárovich, astrónomo aficionado ruso).

25 de Febrero: La roca espacial 2016 WF9, una especie de cruce entre asteroide y cometa de unos 510 mts de diámetro, alcanza su punto más cercano a la Tierra a una distancia de 51 millones de kilómetros, equivalente a más de 105 distancias lunares.

26 de Febrero: Entre las 12 y 15 Hrs del Tiempo Universal, Eclipse Anular visible en el Centro-Sur de Sudamérica, en el Centro-Sur de África y la Antártida.

Marzo

Marzo: Siendo el Yuan chino la primera moneda mundial, aparece en circulación una nueva y única moneda a nivel global (Ricardo Salazar, Pastor peruano).

10 de Marzo: El Cometa Encke, de 4.8 Kms, llega a su Perihelio, o punto más cercano al Sol.

20 de Marzo: Las dos Líneas de Tiempo presentes en la Tierra son calibradas (Isis Alada, Canal Espiritual).

26 de Marzo: Se cumplen 20 años del suicidio de 39 miembros de la secta «Puerta del Cielo» (Heaven's Gate), incluyendo su líder, Marshall Applewhite.

30 de Marzo: Finaliza la Tercera Guerra Mundial (Antonio Yagüe, escatólogo católico español).

Abril

13 de Abril: A las 20:30 Hrs de Garabandal, se produce el Gran Milagro. El Papa lo ve «esté donde esté». Coincide con un hecho venturoso para la Iglesia. ¿Unión de Iglesias Cristianas? Surgimiento y reinado del Hijo Varón de Apocalipsis 12 (Antonio Yagüe).

14 de Abril: Inicio de las Misiones de San Juan y de la Virgen de la Aurora (Antonio Yagüe).

17 de Abril: Se ven extraños círculos amarillos con una cruz negra en el cielo. Horas después, a las 19:52 Hrs, un accidente causa el inicio de la Tercera Guerra Mundial (Panama 753C, contactado panameño).

23 de Abril: Elecciones Presidenciales en Francia, con el posible triunfo de la nacionalista ultraderechista Marine Le Pen del Frente Nacional.

Mayo

13 de Mayo: Se cumplen 100 años de la primera Aparición de la Virgen de Fátima, y 70 Moebs (Años Proféticos de 360 días) desde la fundación del Estado de Israel.

A las 14:51 Hrs de Jerusalén, se firma el Tratado de Paz y Seguridad en el Medio Oriente, que marca el inicio de la construcción del Tercer Templo de Jerusalén, y de la Shabúa 70 de la Profecía de Daniel (Ricardo Claure, Pastor boliviano).

La Tierra pasa por la estela de escombros del Planeta 7X: Lluvia de meteoritos sobre la Tierra (Antonio Yagüe).

24 de Mayo: Se cumplen 50 años hebreos desde la Anexión de Jerusalén por Israel.

31 de Mayo: Día de Pentecostés. Posible promulgación del Quinto Dogma Mariano: María como Madre, Mediadora y Corredentora de todos los creyentes (Antonio Yagüe).

Junio

6 de Junio: Se cumplen 50 años gregorianos desde la Anexión de Jerusalén por Israel.

21 de Junio: El Papa Francisco es asesinado por un grupo de combatientes sobre una colina con una gran cruz (Antonio Yagüe).

22 de Junio: Cae un meteorito en el Océano (Antonio Yagüe).

24 de Junio: Se cumplen 70 años de la Era Moderna de la Presencia Alienígena en la Tierra.

22 de Junio: Suena la Segunda Trompeta del Apocalipsis. Un edificio volcánico situado en una de las islas Canarias, se derrumba sobre el Océano Atlántico, produciendo un tsunami que en algunos lugares llegará hasta los 500 mts del altura, barriendo las costas de América, especialmente Estados Unidos y Brasil (Antonio Yagüe).

Julio

Julio del 2017: Algo grande ocurre en Japón, impulsando un avivamiento mundial de la Iglesia desde ahí. Global Church se convierte en la Iglesia más grande del mundo (Ricardo Salazar).

Julio-Agosto: Tras la devastación del tsunami, Estados Unidos sufre además una invasión militar (Antonio Yagüe).

2 de Julio: Se cumplen 70 años del Accidente de Roswell.

5 de Julio: Elección no canónica del Falso Profeta del Apocalipsis como Papa (Antonio Yagüe).

18 de Julio: El Anticristo engaña al mundo promoviendo a los Nefilim (Antonio Yagüe).

20 de Julio: Conjunción Sol-Luna-Marte. Implantación del Sistema del Anticristo (Antonio Yagüe).

31 de Julio: 9 de Av, Día Maldito del Judaísmo. Saturno (Satán) toca el talón del Serpentario (el Mesías). Abominación de la Desolación: Supresión de la Eucaristía. Inicio de la Gran Tribulación. San Juan finaliza su Misión del Fin de los Tiempos (Antonio Yagüe).

Agosto

4 de Agosto: Manifestación del Anticristo (Antonio Yagüe).

7 de Agosto: Eclipse Lunar.

15 de Agosto: Suena la Tercera Trompeta del Apocalipsis: El Asteroide Ajenjo (Chernóbil en ruso) cae sobre la Tierra. Posiblemente estalle sobre una Central Nuclear o depósito de Armas Nucleares (Antonio Yagüe).

16 de Agosto: Suena la Cuarta Trompeta del Apocalipsis: El polvo suspendido en la Atmósfera bloquea un tercio de la luz solar por 13 meses y medio (Antonio Yagüe).

21 de Agosto: Un Eclipse Total de Sol sobre Estados Unidos, sirve de punto de partida para una refundación o renacimiento de éste país (Astrólogos varios).

30 de Agosto: Comienza a imponerse la Marca de la Bestia (Antonio Yagüe).

31 de Agosto Es roto el Cuarto Sello, y sale el Cuarto Jinete del Apocalipsis. Genocidios, y comienzo de la Persecución Final a la Iglesia (Antonio Yagüe).

Septiembre

9 de Septiembre: Júpiter, el Planeta del Mesías, sale de Virgo, la Constelación de la Virgen, después de 9 meses de permanencia en ella. Momento propicio para el nacimiento o aparición pública de un Mesías o Antimesías (Astrólogos varios).

23 de Septiembre: Jubileo de Jerusalén, mientras Virgo asciende en el cielo.

Octubre

Perigeo de Nibiru (David Meade, autor de «Planet X: The 2017 Arrival»).

12 de Octubre: Un asteroide pasa a 115.000 Kms de la Tierra ('El Arte de Servir', Canal de YouTube).

13 de Octubre: Se cumplen 100 años de la última Aparición de la Virgen de Fátima. Institución de la Falsa Misa del Anticristo (Antonio Yagüe).

23 de Octubre: Se produce una Guerra en los Cielos (Royal Cubits, articulista del Sitio Web 'Planet X News').

30 de Octubre: Tras la Guerra en los Cielos, Satanás y sus Ángeles son arrojados a la Tierra (Royal Cubits).

31 de Octubre: Se cumplen 500 años de la Reforma Protestante iniciada por Martín Lutero.

Noviembre

7 de Noviembre: Se cumplen 100 años de la Revolución Rusa.

15 de Noviembre: Por estas fechas, la Tierra vuelve a pasar por la zona en donde había pasado el Planeta 7X. El Asteroide Ajenjo, una de las rocas que había dejado el 7X en su camino, cae sobre uno de los Océanos de la Tierra. Es el cumplimiento de la Tercera y Cuarta Trompetas (Antonio Yagüe).

29 de Noviembre: Se cumplen 70 años de la Resolución de la ONU sobre la Partición de Palestina.

Diciembre

19 de Diciembre: Termina la construcción del Tercer Templo de Jerusalén (Ricardo Claure).

20 de Diciembre: Se inicia el continuo sacrificio en el Tercer Templo de Jerusalén (Ricardo Claure).

21 de Diciembre: «Fin del Mundo» (Antares de la Luz, líder de la 'Secta de Colliguay' de Chile).

También en Fandom

Wiki al azar